Camiseta Oficial 2010 - Versión II


AÑO: 2010
MARCA: UMBRO
COLOR: CREMA
AUSPICIADOR PRINCIPAL: SAMSUNG (Electrodomesticos)
OTROS AUSPICIADORES: PIEERS (Jeans), CRISTAL (Cerveza), STAR PERU (Aerolineas), UMBRO.COM (Ropa Deportiva)



NOTAS:
Esta camiseta con el auspiciador Star Perú, se utilizó por única vez en el partido con Cristal el 2 de Marzo del 2010, perdimos 2 a 1.
Luego de dicho partido y debido al problema que tenía Universitario con la ADFP (inhabilitó a Universitario por usar el auspiciador "Star Perú" en lugar de "Lan Perú"), la FPF (Federación Peruana de Futbol) prohibió utilizar el auspiciador Star Perú, a traves de la resolución Nº 007-FPF-2010 con relación a la ilegal inhabilitación del club y en base a lo dispuesto en el Artículo 64 del Estatuto de la FIFA y Artículo 5 del Estatuto de la FPF ha dispuesto:

1.- Que la ADFP y el Club Universitario de Deportes diriman la controversia suscitada entre ambas entidades, sometiéndose a un Tribunal Arbitral.
2.- En tanto se resuelva la controversia en la Vía Arbitral, la Junta Directiva de la FPF indica:
a) Que la ADFP habilite al Club Universitario de Deportes, debiendo reprogramarse el partido pendiente con el Total Chalaco.
b) El Club Universitario de Deportes, se abstendrá de utilizar cualquier tipo de logo y/o marca que identifique a las entidades de Aviación Comercial en su indumentaria oficial.

Ante esta resolución, el club Universitario de Deportes hace conocer a la opinión pública lo siguiente:
1. Lo dispuesto por la FPF habilitando a Universitario y ordenando se reprograme el partido con Total Chalaco, demuestra que fue inadecuada la sanción impuesta por la ADFP.
2. Consideramos lesivo para los intereses del Club que no se le permita utilizar en la indumentaria el logotipo de uno de sus patrocinadores, STAR PERU. Al respecto, se informará cuál será la relación entre STAR PERU y Universitario de Deportes mientras dure el arbitraje.
3. La disposición emitida por la FPF será acatada por Universitario de Deportes, sin perjuicio de continuar con la defensa de los intereses del club en contra de las irregularidades en que se fundamentan las decisiones anti estatutarias, y por lo tanto ilegales, adoptadas por la ADFP.

2 comentarios: